Imprimir

Con la finalidad de embellecer nuestro pueblo se pone en marcha por segundo año consecutivo el plan de embellecimiento municipal “ARENAS FLORECE POR PRIMAVERA, en el que se acometen varias acciones en las que va a ser necesaria la colaboración de todos vosotros. 
Vamos a seguir con la colocación de MACETAS en las FACHADAS (quien las desee tiene que solicitarlas en el Ayuntamiento hasta el 30 de abril, bajo el compromiso de cuidarlas una vez colocadas).

Por otro lado, vamos a seguir poniendo ZÓCALOS de forma sistemática en TODAS las casas que estén terminadas exteriormente y en buenas condiciones, comenzando por las calles del centro del pueblo y yendo hacia las afueras. El orden de las calles que se va a seguir es el siguiente: LA LOMA, FUENTE, ESTACIÓN, ENMEDIO, RISCO, PLAZA VALLE, PLAZA DE LA ERMITA, FAROLA, GRANADA, ARROYO ALTO, ENANAS, IGLESIA, FUENTEZUELA, PLAZA DEL MERCADO, PLACETA, PIPO, RINCONCILLO, ARROYO BAJO, PERCHEL, CABILDO, CARNICERÍA, EL TIESTO, CÓMPETA, LAS BOLAS, NACIÓN, MORENA, FERNÁNDEZ RAMOS, EVARISTO GUERRA, BLAS INFANTE, POCILLA, MASTRÉN, CANTARRANAS, CONSEJO, ESCUELAS, ALTO DEL LUGAR, AVENIDA DE ANDALUCÍA, CARRETERA, FEDERICO GARCÍA LORCA, MARÍA ZAMBRANO, PABLO RUIZ PICASSO, RAFAEL ALBERTI, LA LOMILLA, LA MINA, NUEVA, FRIGILIANA, DESCANSADERO, DAIMALOS, CALVARIO Y CALLE SIN SALIDA.

IMPORTANTE: A cualquier vecino que lo solicite se le va a facilitar las piedras que necesiten para que ellos mismos pongan el zócalo en su casa y no tener que esperar así su turno.