INNOVACIÓN DEL PGOU DE ARENAS PARA LA LOCALIZACIÓN DE UN SISTEMA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES.

En cumplimiento del artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPA) y con carácter previo a la redacción del Documento de Innovación del PGOU de Arenas para la localización de un Sistema General de Infraestructuras de Servicios de Saneamiento para la construcción de Estación Depuradora de Aguas Residuales, SE SOMETE A COSULTA PÚBLICA ESTA INICIATIVA con el fin de conocer la opinión de la ciudadanía para que las personas y las organizaciones más representativas, potencialmente afectadas por el futuro Plan Especial, puedan opinar y hacer aportaciones.

Apúntate en el Ayuntamiento en el martes 26 a partir de las 7 de la tarde recorreremos todos con la Pastoral de Cómpeta para elegir los ganadores.

¡¡Daremos un primer premio de 100 € y un segundo de 50 €!!

Desde el Ayuntamiento hemos preparado un extenso programa de actividades para estas Navidades, para que todos y todas disfrutemos de estos días tan especiales. Esperamos que sea de vuestro agrado:

En enero de 2018 comenzaremos con clases de inglés en nuestro municipio. Previamente, el próximo 29 de noviembre a las 18:00 tendremos una charla explicativa en el Ayuntamiento de Arenas. Quien esté interesado puede ir haciendo la prueba de nivel en www.wikiup.es. Más información en la imagen:

Más información en la imagen:

Celebración del Día Contra la Violencia de Género junto con la Asociación de Mujeres Flor de Almendro: