Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Consulta Previa

Ayuntamiento de Arenas  • ayuntamiento@arenas.es  • 952 50 90 05

Ayuntamiento de Arenas

Noticias

Consulta Previa

APROBACIÓN DE PLAN ESPECIAL PARA LA LOCALIZACIÓN DE UN SISTEMA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO EN EL PGOU DEL T.M. DE ARENAS PARA CONSTRUCCIÓN DE EDAR.

En cumplimiento del artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPA) y con carácter previo a la redacción del Avance del Plan Especial para la localización de un Sistema General de Infraestructuras de Servicios de Saneamiento en el PGOU del T.M. de Arenas para construcción de EDAR, SE SOMETE A CONSULTA PÚBLICA ESTA INICIATIVA con el fin de conocer la opinión de la ciudadanía para que las personas y las organizaciones más representativas, potencialmente afectadas por el futuro Plan Especial, puedan opinar y hacer aportaciones.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROMOTORAAYUNTAMIENTO DE ARENAS
TÍTULO DE LA DISPOSICIÓNPLAN ESPECIAL PARA LA LOCALIZACIÓN DE UN SISTEMA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO EN EL PGOU DEL T.M. DE ARENAS PARA CONSTRUCCIÓN DE EDAR.
NECESIDAD Y OPORTUNIDAD DE SU APROBACIÓNEL ART. 265 DEL PGOU DE ARENAS, BAJO LAS CONDICIONES DE PLANEAMIENTO, EXIJE LA REDACCIÓN DE PLAN ESPECIAL PARA LA IMPLANTACIÓN DE ACTUACIONES DE INTERÉS PÚBLICO DE PROMOCIÓN PÚBLICA QUE AFECTEN A LA ORDENACIÓN ESTRUCTURAL DEL PGOU.
OBJETIVO DE LA NORMAEL PLAN ESPECIAL TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER, DESARROLLAR, DEFINIR Y EJECUTAR UNA INFRAESTRUCTURA DE INTERÉS GENERAL PARA EL MUNICIPIO DE ARENAS -ART. 14.1,a)- DE LA LOUA.
POSIBLES SOLUCIONES ALTERNATIVASCONFORME A DOCUMENTO DE ALTERNATIVAS A DISPOSICIÓN PÚBLICA
PLAZO PARA REALIZAR APORTACIONES15 DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO

En Arenas, a 24 de agosto de 2017

AL ALCALDE,

Francisco Laureano Martín Hurtado

 Descargar documento en pdf.