Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Programa Suministros Mínimos Vitales 2016

Ayuntamiento de Arenas  • ayuntamiento@arenas.es  • 952 50 90 05

Ayuntamiento de Arenas

Noticias

Programa Suministros Mínimos Vitales 2016

Se informa a las personas interesadas que el próximo 31 de octubre se abrirá el plazo para solicitar las ayudas del citado programa. Dicho plazo concluirá el 30 de diciembre de 2016.

Para recoger, presentar la solicitud y para obtener mayor información puede acudir a este Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00.

Estas ayudas, económicas, de un importe que se concretará por informe de los Servicios Sociales según las necesidades de los solicitantes, que no podrá exceder de 1000 euros por unidad familiar y a detraer de un disponible total para este Programa de 3000 euros, para el pago de alguno de los siguientes gastos: suministro de energía eléctrica o de agua, gastos de alcantarillado o basura, gastos necesarios para el disfrute y mantenimiento de la vivienda y gastos de reparaciones urgentes y básicas en las viviendas.