Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Defensor del Pueblo Andaluz

Ayuntamiento de Arenas  • ayuntamiento@arenas.es  • 952 50 90 05

Ayuntamiento de Arenas

Noticias

Defensor del Pueblo Andaluz

 

 

Los próximos días, miércoles 6 y el jueves 7 de Abril, la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz se traslada a la Axarquía. Estaremos en Velez-Málaga para atenderte personalmente.

Queremos estar más cerca de ti.

 

Con ocasión de tal actividad, se desarrollarán reuniones con Asociaciones y con ciudadanos y ciudadanas de dicha comarca (Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Almáchar, Árchez, Arenas, Benamargosa, Benamocarra, El Borge, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cútar, Frigiliana, Iznate, Macharaviaya, Moclinejo, Nerja, Periana, Rincón de la Victoria, Riogordo, Salares, Sayalonga, Sedella, Torrox, Vélez Málaga, Viñuela) con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

 

Las personas o asociaciones de la Comarca que estéis interesadas en realizar alguna consulta o presentar queja para que desde la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz le ayudemos a proteger y defender sus derechos en materias como vivienda, salud, educación, servicios sociales, etc.; o en cuestiones relacionadas con los servicios económicos de interés general (agua, luz, gas, etc) podéis concertar una cita llamando al teléfono 954212121 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También podéis pedirnos cita por facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz/) o twitter (@DefensorAndaluz).

 

Los días 6 y 7 de Abril os atenderemos en la Casa Municipal de las Asociaciones de Velez-Málaga en la Calle Manuel José García Caparrós, 1 (entre el Parque María Zambrano y el Registro de la Propiedad nº 2 de Vélez-Málaga). En horario de mañana, de 9 a 14 horas, y también de 16.30 a 19.30 horas.