Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BONIFICACION AL IBI - PLACAS SOLARES

Ayuntamiento de Arenas  • ayuntamiento@arenas.es  • 952 50 90 05

Ayuntamiento de Arenas

Noticias

BONIFICACION AL IBI - PLACAS SOLARES

ℹ️ INFO: YA PUEDES SOLICITAR LA BONIFICACION IBI - PLACAS SOLARES.
✅ Ya puedes solicitar la bonificación al IBI si tienes instalado en tu inmueble un sistema de aprovechamiento de energía solar (placas solares☀️🏠💡), ya sean de uso residencial u otros usos.
✅ La cuantía de la bonificación al recibo del IBI asciende al 50% ⬇️💶 en caso de inmuebles destinados a uso residencial, y al 40% ⬇️💶 para inmuebles destinados a otros usos.
✅ Se podrá solicitar esta bonificación durante cuatro años. Con esta medida se pretende favorecer la implantación de placas solares para fomentar la energía verde. De este modo, la instalación de placas solares supondrá varias ventajas:
➡️ Un ahorro considerable en la factura de la luz.
➡️ Una bonificación al IBI durante cuatro años que permitirá sufragar gran parte del coste de instalación.
➡️ No genera emisiones contaminantes.
✅ Abierto el plazo de solicitud, que para este año termina el 29 de septiembre de 2.023.
✅Aquellos vecinos que estén interesados en solicitar la bonificación o en la instalación de placas solares y tengan dudas al respecto, pueden pedir cita con los técnicos municipales y le informarán al respecto. Para cita previa, contacten con el ayuntamiento. Mas info en: https://arenas.sedelectronica.es/board