Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ACUERDO DIPUTACION DE MALAGA-MALAGA CF ASISTENCIA PARTIDOS LIGA 2016/2017

Ayuntamiento de Arenas  • ayuntamiento@arenas.es  • 952 50 90 05

Ayuntamiento de Arenas

Noticias

ACUERDO DIPUTACION DE MALAGA-MALAGA CF ASISTENCIA PARTIDOS LIGA 2016/2017

En la línea emprendida temporadas anteriores y en el afán de seguir ampliando la oferta de actuaciones que refuercen la promoción del deporte en la provincia, la Diputación de Málaga vuelve a conversar con representantes del Málaga Club de Fútbol en relación a la campaña de asistencia a la Rosaleda en la presente temporada.

Conociendo el interés general por el fútbol y el entusiasmo que despierta el Málaga C.F. y su trayectoria, la Diputación Provincial de Málaga contribuye a facilitar que desde todos los municipios de la provincia puedan asistir grupos de aficionados, a un precio reducido y poder disfrutar de todos los encuentros de la liga nacional, Liga BBVA 2016/17 que disputará el club costasoleño en su estadio.

Partidos a los que podrán acudir grupos de personas de cualquier edad, presentados por este ayuntamiento, en unas condiciones ventajosas que incluyen la entrada al estadio a precio reducido.

Para más información acuda al Ayuntamiento de Arenas o llame al 952 50 90 05.